Si tienes un negocio, necesitas posicionamiento local

Da a conocer tu negocio local sin fronteras y prepárate para el éxito.

El Seo local sirve para localizar un negocio dentro de un área geográfico determinado.

Es un proceso de optimización por el cual los resultados de búsqueda salen situados en buenas posiciones en Google cuando un usuario realiza una búsqueda de un producto o servicio con una intención geográfica concreta. Para entendernos, Google ha variado sus algoritmos y ya no es necesario especificar en la búsqueda una ubicación, puesto que ya se ofrece de forma automática los resultados personalizados según la condición geográfica de cada usuario.
Hoy en día, estos tipos de consultas son cada vez más frecuentes por el aumento de smartphones, y eso a su vez ayuda a que los buscadores entiendan la intención de las búsquedas locales. 

Servicios de Seo local

las búsquedas locales

Creación / Auditoria página web

Análisis y auditoría a nivel técnico, de contenidos y del posicionamiento. En caso de no disponer de sitio web, se desarrollara una página web personalizada para posicionar.

resultados de búsqueda

Análisis de competencia

Investigación de oportunidades, evaluación del riesgo y objetivos a cumplir dentro de la competencia del área geográfico específico.Estudio de Keyword research y autoridad.

google my business

Google My Business

Configuración de ficha de empresa para su aparición en los resultados locales y mapas.

google maps

Google Maps

Vínculo de Google My Business y Maps y activación de publicacion,es fotos y reseñas.

reseñas de tus clientes

Reseñas y prominencia

Activación de las reseñas para clientes y usuarios que se encuentran cerca de la ubicación de la empresa. Un buen perfil de reseñas destacará por prominencia de entre la competencia. En consecuencia, Google mostrará el negocio a usuarios fuera del radio geográfico normal por encima de otros.

enlaces de negocios locales

Enlaces locales

Auditoría y creación de un perfil de enlaces locales. Las referencias y citaciones de autoridad de un mismo punto geográfico hacen posible que una página web pueda escalar hacia las primeras posiciones. Para ello crearemos un plan de estrategia de enlaces locales que replique y supere a la competencia.

Seo local para empresas

Si estás buscando un impulso para tu negocio que se adapte a los nuevos tiempos y amplíe tu público: el posicionamiento local es tu oportunidad.

Posicionamiento local
5 (100%) 13 votes