PLAN DE MARKETING ONLINE

Hacemos un marketing humano. Sólo cuando los animales usen tarjetas de crédito pasaremos al marketing animal.

Estrategia de marketing

marketing online

El marketing online es mucho más que publicidad y perfiles sociales. Nuestro sitio web debe de contar con una buena reputación online que de confianza, una estrategia de contenidos interesante para el usuario, una buena planificación de envíos de email marketing en las épocas  adecuadas y un social media controlado y optimizado según nuestro tipo de negocio y clientes.

La finalidad del marketing online es poder convertir a los clientes actuales y anuevos en ventas. Para ello desde numero11.es te ofrecemos los mejores recursos para conseguirlo. No pierdas el tiempo intentando conseguir fans y clientes con perfiles que no dan a conocer tu producto como necesitas. Para mejorar tus ventas y lista de clientes sólo necesitas dedicarte al 100% a tu trabajo. El resto de acciones online para conseguirlo lo hacemos nosotros.

Growth hacking

El growth hacking se define como una combinación de analítica, creatividad y curiosidad para hacer crecer un negocio. El Growth Hacking y el Marketing online comparten los mismos principios fundamentales, la diferencia está en sus objetivos. Mientras las actividades de marketing tienen un enfoque más amplio, el Growth Hacking trabaja para conseguir un único objetivo específico bien definido: el crecimiento. Antes de llevar a cabo una estrategia de marketing digital, son necesarias dos cosas fundamentales: analizar y definir objetivos. Sólo conseguiremos los resultados si se entiende a la perfección la empresa, el tipo de negocio, clientes, producto, competencia y oportunidades. Con esto, podemos definir nuestras estrategias y objetivos durante un periodo determinado. La combinación estratégica de captación, adquisición y de producto se definirá en función de las necesidades del negocio.
marketing digital

Seo Social

La unión del posicionamiento web en los buscadores con la optimización para redes sociales se llama Social SEO. Aquí, el contenido es lo importante: artículos únicos, originales y de calidad que buscan una relevancia para posicionarse, y que además, también tengan ese "gancho" que los haga viralizarse. Esta técnica ha ganado gran importancia desde que Google confirmó que el posicionamiento web y los contenidos de las redes sociales coinciden más que nunca en las necesidades base. Cada vez más usuarios usan las redes para informarse de todo, por lo que, en cierta medida, dan el mismo servicio que los buscadores. Un contenido atractivo es la clave del éxito. Para ello, elaboramos un estudio de la competencia y del contenido relacionado más relevante y atractivo para el público objetivo de la web. Elaboramos un calendario de temas y contenido para la web pensado para impactar en redes sociales.
seo social

Campañas de publicidad

La moda, las circunstancias y los eventos cambian. Si quieres tener campañas de publicidad en forma de texto, anuncios o videos que sean realmente efectivas y adaptadas a tu público, podemos hacerlo por tí. Creamos estrategias de marketing digital para redes sociales y de email marketing de captación y fidelización de clientes durante periodos, mensual o semanalmente. Nos ajustamos a tus preferencias y necesidades de negocio. Para acabar de lanzar al éxito las acciones publicitarias,necesitamos que se hable sobre ello y se de a conocer. Para ello cada campaña estará apoyada por una estrategia de linkbuilding que dará el empujón inicial a nuestra publicidad. Si además te gustaría que hablaran de tí ciertas empresa o tus influencers favoritos, ¡sólo tienes que pedirlo y gestionaremos la colaboración!
campañas de publicidad

Social Media

Lo importante no es estar en todas las redes. Lo valioso es ser visible en aquellas donde está tu público objetivo. Descubre con nosotros cuales son tus redes sociales: Facebook, twitter, google +,.etc. Hacemos un estudio para detectar cuál es la más interesante para tu negocio y creamos tu calendario de publicaciones personalizado. Cada día las métricas sociales obtienen una mayor importancia para los buscadores. En este caso nos basamos en Google. Un incremento del tráfico gracias al contenido compartido en las redes generan "más puntos" para subir posiciones en los resultados de búsqueda. Además, el control y análisis de la reputación online es fundamental para el éxito.Si quieres un perfil optimizado de redes sociales con el que conseguir los miles de fans que sueñas, no tienes porqué esperar más.
social media

¿Hasta ahora tú eras el único que veía todo el potencial de tu empresa? No te preocupes, ya no tendrás que explicarlo más. Para eso existe el marketing online. 

Sólo tienes que sentarte, y mirar como cada vez más empiezan a necesitarte.

Marketing online

Si cada vez que muestras tu producto no creas una necesidad, no estás mostrando un producto.

Marketing online
5 (100%) 6 votes