PLAN DE MARKETING ONLINE

Hacemos un marketing humano. Sólo cuando los animales usen tarjetas de crédito pasaremos al marketing animal.

Estrategia de marketing

marketing online

El marketing online es mucho más que publicidad y perfiles sociales. Nuestro sitio web debe de contar con una buena reputación online que de confianza, una estrategia de contenidos interesante para el usuario, una correcta planificación de envíos de email marketing en las épocas adecuadas y un social media controlado y optimizado según nuestro tipo de negocio y clientes.

La finalidad del marketing online es poder convertir a los clientes actuales y a los nuevos en ventas. Para ello desde numero11.es te ofrecemos todos los mejores recursos y herramientas para conseguirlo. No pierdas el tiempo intentando conseguir fans y clientes con perfiles que no dan a conocer tu producto como necesitas. Para mejorar tus ventas y lista de clientes sólo necesitas dedicarte al 100% a tu trabajo. El resto de acciones online para conseguirlo lo hacemos nosotros.

Growth hacking

El growth hacking se define como una combinación de analítica, creatividad y curiosidad para hacer crecer un negocio. El Growth Hacking y el Marketing digital comparten los mismos principios fundamentales, la diferencia está en sus objetivos. Mientras las actividades de marketing tienen un enfoque más amplio, el Growth Hacking trabaja para conseguir un único objetivo específico bien definido: el crecimiento. Antes de llevar a cabo una estrategia de marketing online, son necesarias dos cosas fundamentales: analizar y definir objetivos. Sólo conseguiremos los resultados si se entiende a la perfección la empresa, el tipo de negocio, clientes, producto, competencia y oportunidades. Con esto, podemos crear nuestras estrategias y objetivos durante un periodo determinado. La combinación estratégica de captación, adquisición y de producto se definirá en función de las necesidades del negocio.
marketing digital

Seo Social

La unión del posicionamiento web en los buscadores con la optimización para redes sociales se llama Social SEO. Aquí, el contenido es lo importante: artículos únicos, originales y de calidad que buscan una relevancia para posicionarse, y que además, también tengan ese "gancho" que los haga viralizarse. Esta técnica ha ganado gran importancia desde que Google confirmó que el posicionamiento web y los contenidos de las redes sociales coinciden más que nunca en las necesidades base.
Cada vez más usuarios usan las redes como herramientas de información, por lo que, en cierta medida, dan el mismo servicio que los buscadores. Un contenido atractivo es la clave del éxito. Para ello, elaboramos un estudio de la competencia y del contenido relacionado más relevante y atractivo para el público objetivo de la web. Elaboramos artículos para blog secciones de noticias que coinciden con los mejores y más numerosos resultados de búsqueda de información de Google, redes y otros buscadores.
seo social

Campañas de publicidad

La moda, las circunstancias y los eventos cambian. Si quieres tener campañas de publicidad en forma de texto, anuncios o videos que sean realmente efectivas y adaptadas a tu público, podemos hacerlo por tí. Creamos estrategias de marketing digital para redes sociales y de email marketing de captación y fidelización de clientes durante periodos, mensual o semanalmente. Nos ajustamos a tus preferencias y necesidades de negocio. Para acabar de lanzar al éxito las acciones publicitarias,necesitamos que se hable sobre ello y se de a conocer. Para ello cada campaña estará apoyada por una estrategia de linkbuilding que dará el empujón inicial a nuestra publicidad. Si además te gustaría que hablaran de tí ciertas empresas o tus influencers favoritos, ¡sólo tienes que pedirlo y gestionaremos la colaboración!
campañas de publicidad

Social Media

Lo importante no es estar en todas las redes. Lo valioso es ser visible en aquellas donde está tu público objetivo. Descubre con nosotros cuales son tus redes sociales: Facebook, twitter, google +,.etc. Hacemos un estudio para detectar cuál es la más interesante para tu negocio y creamos tu calendario de publicaciones personalizado que provoca que tus seguidores nunca quieran dejar de seguirte. Cada día las métricas sociales obtienen una mayor importancia para los buscadores. En este caso nos basamos en Google. Un incremento del tráfico gracias al contenido compartido en las redes generan "más puntos" para subir posiciones en los resultados de búsqueda. Además, el control y análisis de la reputación online es fundamental para el éxito.Si quieres un perfil optimizado de redes sociales con el que conseguir los miles de fans que sueñas, no tienes porqué esperar más.
social media

¿Sabes cómo se aumenta el potencial de las empresas? ¿Lo has intentado? Ya no tendrás que convencer a nadie ni explicarlo más, para eso existe el marketing online. 

Es el momento de sentarte, y mirar como crece tu negocio.

Preguntas frecuentes

Nuestro plan completo de marketing online se compone de los servicios de Seo Social + Social Media + Campañas de Marketing. Puedes contratar estos servicios al completo o por separado a través de nuestra herramienta de mejora de webs.
De este modo contarás con artículos creados para viralizarse, perfiles sociales optimizados para captar más tráfico y seguidores con gestión de publicaciones, y una campaña de marketing digital que incluye video, página promocional y plantilla para email marketing del producto o servicio que solicites.
No se puede pedir más!

Hoy en día el marketing online ha desbancado al modo tradicional de publicidad que conocíamos hasta ahora. Si quieres tener mayor presencia en internet o mejorar la que actualmente tienes, contrata nuestros servicios para la gestión de redes sociales, creación de contenidos, o publicidad en formato video para compartir en webs y redes. Sin duda además de conseguir el principal objetivo que es el de crecimiento y aumento de ventas, renovarás la imagen de tu negocio o proyecto personal dejando claro a tus clientes que en la actualidad eres una gran opción y  justo competidor.

En el caso de las páginas webs, una de las técnicas más efectivas e importantes es la creación de contenido. Con artículos, blogs y noticias sobre los bienes o servicios que sirves que aporten valor al consumidor estás ofreciendo además de conocimiento técnico, una opción cualificada para que puedan obtenerlos. Por ejemplo, si tu empresa o negocio personal se dedica a la fontanería, artículos sobre los problemas, mantenimiento o mejoras útiles para los usuarios te reportarán tráfico, mejor opinión sobre la cualificación y un posible contacto futuro o inmediato para solventar o mejorar sus instalaciones.
Además, la existencia de páginas publicitarias sobre oferta, novedades y productos más recomendados ayudan al incremento de contactos con público que busca exactamente esos servicios.

En el marketing digital para ecommerce destacan sobre todo las técnicas de email marketing  y páginas web publicitarias. Contactar con clientes haciéndoles saber tus nuevos productos o servicios es una de las formas más prometedoras del remarketing. 

A su vez, no hay que descuidar la creación de «landing page»Â  ó páginas de aterrizaje posicionadas. Si se realiza un correcto trabajo de optimización y SEO, podemos posicionar páginas de productos para que los usuarios que hacen preguntas a los navegadores y buscadores web como Google, encuentren nuestras propuestas antes que a otros de la competencia. Ésta es una de las formas de atracción de clientes que acaban con más compras efectuadas, ya que el cliente encuentra nuestros servicios exactamente cuando los está buscando, ni antes ni después.

¿Tienes más preguntas? Contacta con nosotros Aqui para más información

Valoraciones:
[Votos: 3 Media: 5]

Marketing online

Si cada vez que muestras tu producto no creas una necesidad, no estás mostrando un producto.