Diseño de páginas web

El diseño web debe de prestar atención a tu imagen de marca, facilitar al usuario la navegación y posicionar dentro de las búsquedas de nuestro público.

Necesitas un diseño web si..

No tienes web aún

Es indispensable tener presencia en internet hoy en día su buscas el éxito. ¿Es tu caso?

Quieres nueva imagen u otros cambios

¿Eres consciente de que una página web desactualizada no representa lo mejor de tu negocio? ¿Podrías conformarte con unos pequeños cambios? Sea como sea, podemos ayudarte con un diseño clásico, moderno, atemporal..

Buscas mejores resultados

El diseño de páginas web y el Seo on Page van de la mano. Si buscas que tu página tenga mejor posicionamiento y rendimiento para todos tipo de pantallas y dispositivos, necesitas rediseñar tu pagina web.

Proceso de creación y desarrollo web

Somos diseñadores de páginas web profesionales con gran presencia en proyectos de distintas comunidades autónomas. Actualmente trabajamos sobre todo con empresas de Extremadura, Madrid y Avila, y poco a poco nos abrimos paso con el resto de España.
Nuestro desarrollo web sigue unas bases que garantizan el éxito y la correcta usabilidad de las páginas. Para ello, utilizamos la versión profesional de WordPress. Éste gestor de contenidos nos da infinitas posibilidades para el diseño, adaptación, seguridad y posicionamiento. Además, permite la creación de todo tipo de webs a nivel profesional como negocios, blogs ó páginas de información de diversa temática.

1

diseño de páginas web

Diseño

En este primer paso recopilaremos fotos de tu negocio, logo e imágenes corporativas. En caso de no disponer de ellas podemos poner a tu servicio un fotógrafo profesional de tu zona que las tome. Si prefieres partir desde 0 y renovar tu imagen por completo, también nos encargamos de la creación de un nuevo diseño web profesional adaptado a tus deseos o necesidades. Finalmente se acordarán las secciones y espacios que quieres mostrar en tu página web.

2

página web

Desarrollo web

Una vez conformado el diseño e imagen de web, pasamos a desarrollar el diseño gráfico. Éste será un diseño responsive capaz de adaptarse a cualquier dispositivo y pantalla. Durante este proceso además, se aplicarán técnicas de Growth Hacking que propiciarán la conversión de ventas, contacto ó información. De este modo conseguimos además de una gran estética, una eficiencia orientada al crecimiento de la web.

3

diseño de paginas web

Rendimiento

El rendimiento y velocidad de la web en todas sus versiones y dispositivos diferentes es crucial para la satisfacción que recibe el usuario mientras navega. Medir el resultado y comportamiento de nuestro diseño final, es vital para tener un sitio web fiable que cumpla todos los parámetros de usabilidad y navegación.

4

estrategia

Optimizacion

Finalmente, se ejecutará la optimización de la web en cuanto a posicionamiento de Seo On page, factores técnicos y recomendaciones de contenido. Ésta última fase puede completarse con el estudio de competencia, la generación de un perfil de enlaces y la programación de contenido si se desea adquirir un plan completo de posicionamiento local o nacional para conseguir un mayor éxito y visibilidad de la web.

Cambios en el diseño para una página web

sitio web

Mejora de páginas web

Si buscas mejorar únicamente ciertos aspectos de tu web de WordPress, también podemos ayudarte.
Además de dar respuesta y solución a los cambios que necesitas, se realizará una auditoría web para orientar sobre los actuales problemas técnicos, de rendimiento y de posicionamiento de tu proyecto. No dudes en consultarnos todos los cambios o ideas que tienes pensado para tu. ¡Seguro que juntos podemos hacer algo grande!

Diseño grafico y posicionamiento

Conformate sólo con la mejor versión

Configuración y diseño web intuitivo

redes sociales

Diseño web autogestionable

Además de realizar diseño de páginas web con WordPress, te dejamos el panel de control y escritorio totalmente configurado para que puedas usarlo sin necesidad de grandes conocimientos de informática.
Tú mismo puedes gestionar la sección que prefieras de tu web: la gestión de artículos del blog, el panel de control de tus pedidos y ventas, envío de mensajes masivos a tus suscriptores y clientes,etc..
Tan solo tienes que pedirnos qué te gustaría tener, y adaptaremos el diseño y desarrollo a tus necesidades.

Apuesta por un diseño y posicionamiento web adaptado a tus características específicas.

Diseño de páginas web

Haz un presupuesto completo para tu web y empieza ya tu proyecto digital. Sólo tardas 5 minutos!

Diseño de paginas Web
5 (100%) 18 vote[s]