Actualmente somos la web de desarrollo y posicionamiento SEO más aclamada para realizar el diseño de tiendas online y páginas web en Cáceres y provincia.

El diseño web más completo para Caceres

Para el éxito técnico y gráfico de nuestros trabajos utilizamos la fusión de los métodos más efectivos en Posicionamiento web o Seo, diseño y desarrollo web.

Seo y Posicionamiento web

posicionamiento web seo

El Seo o posicionamiento Web es imprescindible en el inicio de toda planificación de proyectos para tener éxito. Gracias a ello se consigue que una web pueda aparecer en Google cuando se busca la información o los servicios que sirve. Así se logra que los clientes den con la solución a sus preguntas en el buscador encontrando la página que cubre sus necesidades. Por tanto, podríamos decir que el SEO es el que posibilita que los clientes encuentren tu negocio.

Desarrollo de páginas web

diseño web caceres

Las páginas web deben de cuidar desde el inicio aspectos imprescindibles en su desarrollo web como: la velocidad web, el marcado de datos, la arquitectura, una correcta estructura de contenido, el enlazado interno,.etc. Y todo ello sin descuidar su diseño, usabilidad y correcto funcionamiento. Para ello creamos un desarrollo de sitios web que se adapten a todo tipo de pantallas independientemente de su tamaño y sistema operativo con un diseño responsive y versátil.

Ilustración y diseño gráfico

diseño grafico

El diseño gráfico tiene un papel vital en el resultado final de las webs. La imagen importa, y mucho. Nuestros trabajos cuentan con la experiencia de los mejores diseñadores gráficos, capaces de crear efectos modernos e interactivos, y también tus clásicos más cuidadosos y delicados. Sea del estilo que sea tu empresa, negocio o proyecto online, podemos hacerlo realidad. Además, en el inicio ponemos una fecha de revisión del diseño para que el resultado final siempre supere al esperado.

En Google el éxito tiene un número,..

1
1
1
1
1
1
1
1
1
1

Si eres el número 11 o más...

No te ven.

Nos llamamos Numero11.es porque nos dedicamos a rescatar a todos aquellos que no están en la primera página de resultados en Google. Da igual si ocupas el numero 11 o si estás en la quinta página de resultados en tu navegador web. La diferencia existe, y se encuentra tras la primera página: en el número 11.

EL 92% de los usuarios sólo ve la primera página de los buscadores.

¿Sabes dónde está actualmente tu empresa posicionada en Google? Comprobarlo es muy fácil. Simplemente busca el servicio principal que defina a tu negocio en Google, por ejemplo: «Restaurantes con terraza en Cáceres»
Por defecto Google va a mostrar tus resultados cercanos, y además, los mejor posicionados de tu ciudad. Si no apareces en la primera página, es decir entre los 10 primeros resultados, tienes un bajo porcentaje de que vean tu negocio.

Oferta Exclusiva de Diseño web para Caceres y Badajoz

Nacimos en Extremadura, es nuestra debilidad. Por eso queremos que crezca fuerte y ofrecemos esta oferta única sólo para nuestra tierra. Si buscas la mejor imagen para tu negocio y ser referente en tu ciudad, este es tu momento.
Consigue tu diseño web para Cáceres, mantenimiento y gestión de redes sociales con este pack inmejorable

¿Porqué una empresa de diseño web y posicionamiento seo?

Actualmente todos saben que internet es el filón de oro por eso la competencia requiere hacer algo más que lo básico. En numero11.es combinamos un buen diseño gráfico e imagen, con el método que más seduce a Google para que te muestre como uno de los primeros resultados: El Seo o posicionamiento web.
De este modo trabajamos desde el inicio los objetivos fundamentales para el éxito de un proyecto:

estrategia

Seo y posicionamiento web

Crecer y llegar a más personas es el objetivo que busca toda página web en internet. La forma de conseguirlo tiene muchos caminos, sin embargo el mejor es el SEO por su forma de funcionar. Posicionando se consigue que los usuarios sean los que encuentran las webs más indicadas para sus búsquedas en navegadores, en vez de avasallar con servicios de publicidad.

posicionamiento

Usabilidad en web

Para que una web se adapte a estándares de calidad, debe de cumplir algunos factores como: ser capaz de cargar en un máximo de 3 segundos, seguir las especificaciones técnicas de configuración, poseer una estructura web intuitiva e interactiva, contar con un diseño y tipografía fácil de entender para el usuario, mostrar contenido original..etc. Publicar una página sin éstos requisitos, es caer en la invisibilidad de la web.

precio de una tienda online

Diseño de tiendas online

A la hora de crear ecommerce creamos técnicas diferentes a la competencia. Además del diseño y técnica, cuidamos minuciosamente cada producto, buscando un posicionamiento individual. De esta forma posibilitamos que además de las categorías generales y otras páginas de servicios puedan ser encontradas, los productos individuales por si solos también. Este esfuerzo extra, supone un aumento de ventas notable en el ecommerce.

producto

¿Que es el diseño responsive?

El diseño responsive o adaptable es una técnica que busca adaptar la apariencia e información de las páginas web. De este modo se consigue que independientemente del tamaño de las pantallas o sistema operativo, una misma web se vea correctamente en diferentes dispositivos. Un diseño responsive es imprescindible en cualquier web que busque consolidar su presencia en internet.

crear una estrategia

Conversiones

Las conversiones son imprescindibles. Una conversión es cada compra, contacto por mail o llamada de teléfono que se recibe a través de una web o redes sociales. Para conseguir que nuestra página web o tienda se encuentre a nivel local o nacional, utilizamos además del SEO, tácticas de marketing como el Growth hacking y posicionamiento en Google maps. De este modo potenciamos las conversiones y el crecimiento.

las marcas

Diseño web en WordPress

Hacer una web con WordPress es garantía de funcionalidad y diseño web. Este gestor de contenidos es el más usado y versátil hoy en día, desbancando a las webs configuradas a mano, en html y a otras plataformas como Prestashop o Joomla. Por eso en numero11 utilizamos para el diseño web de Cáceres y provincia este gestor sin límites en imagen y prestaciones.La experiencia confirma que WordPress profesional es la opción más acertada.

¿Quieres una mejora en tu web actual o una nueva para autogestionar?

Haz tu presupuesto gratuito y personalizado en 2 minutos

¿Buscas una página web para tu negocio o servicios? ¿Quieres que la hagamos por tí y luego hacer el mantenimiento tú mismo? Haz gratuitamente un presupuesto personalizado para pagina web y elige los servicios a medida sin límites ni pagos mensuales.

¿Tienes una tienda online o web que no funciona como esperabas?  Para mejorar tu web actual, también tenemos la solución. Averigua con nuestra auditoria web qué falla exactamente y hazte con el servicio indicado para que tu esfuerzo y trabajo por fín tenga su recompensa.

Diseño Web en Caceres

Comienza en el mundo digital con paso firme y muestra a todos una imagen inmejorable de tu negocio.
Oferta especial para Cáceres y Badajoz.

Diseño web Caceres
5 (100%) 9 vote[s]