Auditoria y analisis web

¿Conoces qué fallos y oportunidades tiene tu página web? La analítica web es la herramienta más fiable para tu presencia y crecimiento online.

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SEO Técnico
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Contenido
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Rendimiento
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LINKBUILDING

¿Qué es una auditoria seo?

Una auditoria o análisis web, es la vía para conocer el estado en el que se encuentra tu página.

Es importante saber qué puntos hay que tratar para mejorar un sitio web, ecommerce o blog. Confía en expertos en SEO y posicionamiento web, para trabajar la mejor estrategia para que su web llegue a lo más alto y se mantenga en los puestos deseados. Si un sitio web tiene errores a nivel técnico, de arquitectura, contenido y de rendimiento, el plan de estrategias de marketing online y posicionamiento Seo no conseguirán los resultados deseados.

En un negocio online el principal objetivo es recuperar la inversión y conseguir beneficios. Si quieres descubrir tus debilidades y afianzar tus fortalezas, no dudes en acudir a Numero11 para resolver las limitaciones técnicas que no te están dejando avanzar y mejorar tu sitio web.

Fases de la Auditoría

Composición y porcentaje de los aspectos que posibilitan un correcto análisis y auditoría web.

analisis web

Indexabilidad y SEO técnico

30% del análisis

La indexación es un aspecto básico para que una web pueda ser encontrada por los buscadores para así poder identificar su contenido y clasificarlo correctamente.

Completamos esta primera fase con un checklist técnico de más de 200 puntos a comprobar sobre la configuración, indexabilidad y aspectos técnicos importantes.

datos y diseño

Contenidos y arquitectura

30% del análisis

En esta fase se realiza un estudio completo de la estructura y arquitectura de la web. Además se chequea el perfil de enlazado interno y su coherencia.

Respecto al contenido, se comprueba la calidad y cantidad de contenido en las páginas más importantes y secundarias, y el riesgo de duplicidad y penalización de cada uno de ellas más el computo total.

herramientas rendimiento

Rendimiento y usabilidad

15% del análisis

El imparable uso de los smartphones y tablets ha provocado que sea imprescindible para una página web su optimización en la carga, rendimiento y usabilidad. Además, este factor es muy tenido en cuenta por Google.

En este punto comprobamos la velocidad y adaptación a los diferentes dispositivos en los que navega el usuario.

google enlaces

Perfil de enlaces

25% del análisis

Los enlaces o backlins que recibe una web pueden ser un factor determinante para su éxito o penalización por parte de Google. La investigación de los enlaces que apuntan hacia una web puede explicar cambios repentinos en el tráfico e influir en su comportamiento.

Detectamos ataques de la competencia, prácticas maliciosas y en definitiva, el estado de salud de enlazado de una web.

informe

Informes

El objetivo final de la auditoría es detectar debilidades y carencias que pueden estar perjudicando al posicionamiento en buscadores y proporcionar las recomendaciones necesarias para corregir o ganar ventajas sobre los diferentes competidores. 

Tras nuestra completa auditoría se evidencian los puntos fuertes y débiles, y qué hacer para mejorar el posicionamiento de una página web. Éstas implementaciones y cambios vienen detalladas en un informe independiente de cada fase más uno general. Con esto se da a conocer los aspectos más vulnerables por prioridad y qué hacer para corregirlos. 

Pide un diagnóstico completo de tu web y conoce los factores que están afectanto a tu posicionamiento.

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