Análisis web & Seo profesional

¿Conoces qué fallos y oportunidades tiene tu página web? La analítica web es la herramienta más fiable para tu presencia y crecimiento online.

1 %
SEO Técnico
1 %
Contenido
1 %
Rendimiento
1 %
LINKBUILDING

¿Qué es un análisis web?

Una auditoria o análisis web, es la vía para conocer el estado en el que se encuentra tu página.

Es importante saber qué puntos hay que tratar para mejorar un sitio web, ecommerce o blog. Confía en expertos en SEO y posicionamiento web, para trabajar la mejor estrategia para que su web llegue a lo más alto y se mantenga en los puestos deseados. Si un sitio web tiene errores a nivel técnico, de arquitectura, contenido y de rendimiento, el plan de estrategias de marketing online y posicionamiento Seo no conseguirán los resultados deseados.

En un negocio online el principal objetivo es recuperar la inversión y conseguir beneficios. Si quieres descubrir tus debilidades y afianzar tus fortalezas, no dudes en acudir a Numero11 para resolver las limitaciones técnicas que no te están dejando avanzar y mejorar tu sitio web.

¿No tienes tráfico? ¿Tu web no recibe pedidos o contactos? Hazte con nuestra auditoría web y encuentra las soluciones de tus problemas!

¿Quieres saber qué falla en tu web?

Auditoria profesional por 29€

0$
Gracias por elegir nuestros servicios! 🙂
Auditoria Web Profesional

Si no sabes porqué no tienes los resultados que esperabas en tu web, pese a tus esfuerzos, es el momento de que recurras a una auditoría web profesional. Ahora puedes conseguirla por sólo 29€, no pierdas más tiempo.

análisis web
You need to select an item to continue

Siguiente

Precio total:

Summary

DescripciónInformaciónCantidadPrecio
Descuento
Total :
/
Stripe

Comprar Ya!

Fases del Análisis Web

Composición y porcentaje de los aspectos que posibilitan un correcto análisis y auditoría web.

analisis web

Indexabilidad y SEO técnico

30% del análisis

La indexación es un aspecto básico para que una web pueda ser encontrada por los buscadores para así poder identificar su contenido y clasificarlo correctamente.

Completamos esta primera fase con un checklist técnico de más de 200 puntos a comprobar sobre la configuración, indexabilidad y aspectos técnicos importantes.

datos y diseño

Contenidos y arquitectura

30% del análisis

En esta fase se realiza un estudio completo de la estructura y arquitectura de la web. Además se chequea el perfil de enlazado interno y su coherencia.

Respecto al contenido, se comprueba la calidad y cantidad de contenido en las páginas más importantes y secundarias, y el riesgo de duplicidad y penalización de cada uno de ellas más el computo total.

herramientas rendimiento

Rendimiento y usabilidad

15% del análisis

El imparable uso de los smartphones y tablets ha provocado que sea imprescindible para una página web su optimización en la carga, rendimiento y usabilidad. Además, este factor es muy tenido en cuenta por Google.

En este punto comprobamos la velocidad y adaptación a los diferentes dispositivos en los que navega el usuario.

google enlaces

Perfil de enlaces

25% del análisis

Los enlaces o backlins que recibe una web pueden ser un factor determinante para su éxito o penalización por parte de Google. La investigación de los enlaces que apuntan hacia una web puede explicar cambios repentinos en el tráfico e influir en su comportamiento.

Detectamos ataques de la competencia, prácticas maliciosas y en definitiva, el estado de salud de enlazado de una web.

informe

Resultados analítica Web

El objetivo final de la auditoría es detectar debilidades y carencias que pueden estar perjudicando al posicionamiento en buscadores y proporcionar las recomendaciones necesarias para corregir o ganar ventajas sobre los diferentes competidores. 

Tras nuestra completa auditoría se evidencian los puntos fuertes y débiles, y qué hacer para mejorar el posicionamiento de una página web. Éstas implementaciones y cambios vienen detalladas en cuatro informes independiente de cada fase más uno general. Con esto se da a conocer los aspectos más vulnerables por prioridad y qué hacer para corregirlos. 

Preguntas Frecuentes

Una auditoria SEO sirve para realizar un estudio de las ventajas y errores clave de tu página web.
Hoy en día puedes encontrar multitud de analisis web gratis en internet, sin embargo éstos no pueden determinar con detalle los objetivos, intención, competencia y sector de tu página web ya que normalmente se trata de una analítica web a tiempo real automática. Por eso mismo su efectividad y utilidad no llega a alcanzar las necesidades verdaderas que tiene todo sitio web personalizado.
Para entender mejor la importancia de saber diferenciar entre una auditoria gratuita y una profesional, podemos compararlo a un médico; cuando necesitamos un diagnóstico o prueba debemos de ir nosotros mismos, no pedir uno automático ya que así nunca podrás conocer cual es realmente tu problema.

Si conoces tus fallos y aciertos, conoces qué hay que mejorar ó potenciar.
De este modo nos ayuda una auditoria Seo. Indica exactamente qué necesitamos corregir en un sitio web para aumentar su crecimiento, ventas y clientes a través de la presencia digital.

Actualmente incluso en redes sociales como facebook, intagram y twitter, se proporcionan estadísticas a los usuarios para analizar el impacto de sus contenidos y palabras. Si en una red social también podemos aumentar nuestro potencial ajustando el contenido y horario, ¿Qué no se podrá medir, analizar y mejorar en una web? La respuesta es TODO.

Damos mucha importancia a las palabras, son clave para entendernos. Por eso mismo nuestros informes combinan el porcentaje perfecto para que entiendas la parte técnica y también puedas ver y comprender a la perfección los resultados de todas las métricas que miden en cada una de las fases de la analítica web. 

Una vez que hayamos realizado tu analisis web, te entregamos un informe detallado y completo en donde encontrarás de forma muy fácil toda la información que buscabas. 

El tráfico determina el estado de salud y popularidad de las páginas web. También pueden reflejar una subida o bajada de posiciones en los resultados de búsqueda o  popularidad de redes sociales.

Con los datos de tráfico podrás obtener la procedencia de las visitas de los usuarios, es decir, si llegan a tu página web por referencias de otras web, por los navegadores web, una red social. Optimizar las fuentes de tráfico  repercute en tu posicionamiento, por tanto este es otro de los factores que incluimos dentro del informe detallado que recibirás.

Valoraciones:
[Votos: 5 Media: 5]

Pide un diagnóstico completo de tu web y conoce los factores que están afectanto a tu posicionamiento.