Auditoria Web

Una auditoria web es la vía para conocer el estado en el que se encuentra tu web. Es importante saber qué puntos hay que tratar para mejorar un sitio web, ecommerce o blog.

auditoria web

Confía en expertos en SEO y posicionamiento web, para trabajar la mejor estrategia para que su web llegue a lo más alto de las SERPs y que se mantenga en los puestos deseados.

Si una web no está bien optimizada, como resultado el resto de estrategias de marketing online y Seo no conseguirán los resultado deseados.

En un negocio online el principal objetivo es recuperar la inversión y conseguir beneficios. Si quieres descubrir tus debilidades y afianzar tus fortalezas, no dudes en acudir a Numero11 para resolver las limitaciones técnicas que no te están dejando avanzar y mejorar tu sitio web.

¿Quieres cambiar por completo tu web?

¿Ya eres consciente de que esa web desactualizada que tienes no representa tu negocio? No te preocupes, si el proyecto online que hace un tiempo te pareció bien, hoy te horroriza, también podemos ayudarte.  Además de realizar auditoría web, podemos crear desde cero tu nueva imagen y técnica para potenciarla.

Desarrollaremos tu imagen y proyecto online con los mejores CMS; WordPress, Prestashop ó Html5/Java.

 

.