Posicionamiento Seo

El Posicionamiento Seo y posicionamiento de marca, optimiza al máximo nuestro potencial online, ganando visibilidad y valor de marca.

Hoy en día el Seo (Search Engine Optimization), marca los resultados y el éxito de nuestras empresas y negocios.Para ello además del tratamiento del marketing social media, se debe de realizar un minucioso estudio para encontrar tus palabras clave adecuadas y una buena optimizacion en motores de busqueda de ellas. El Seo y posicionamiento puede enfocarse de dos maneras dependiendo de nuestros intereses. Podemos realizar un Posicionamiento local para una zona específica, ó bien, podemos realizar estrategias de posicionamiento de marca.

Posicionamiento de marca en graficoPosicionamiento de marca

Las estrategias de posicionamiento de marca se centran en dar a conocer sobre todo la marca de productos o servicios. Algunos tipos y ejemplos muy diferentes que podemos encontrar son: coca-cola, aspirina,nike,..etc. Estas empresas ni siquiera informan de las caracteristicas de sus productos cuando planean su marketing de posicionamiento de marca. Se limitan a informar al cliente de lo que sentirá al ser uno de consumidores, fomentando el deseo. El posicionamiento de marca está orientado a negocios sin fronteras que quieren impulsar el valor de su marca.

Posicionamiento Local

Una estrategia de Posicionamiento Local nos permitirá ampliar la cartera de clientes y dar a conocer nuestros productos y servicios a una cantidad de clientes ilimitada a través de internet. La decisión de invertir en posicionar nuestra empresa o negocio en Google para una zona geográfica específica, nos dará  visibilidad ante la competencia, además de la posibilidad de aumentar tus beneficios online.

En Numero11.es diseñamos una estrategia única y eficaz para cada cliente. No esperes más y saca el máximo partido a tu negocio. El éxito también puede ser para tí.