Marketing online

El marketing online es mucho más que publicidad y redes sociales. Nuestro sitio web debe de contar con una buena reputación online, marketing de contenidos, una buena estrategia de email marketing y un social media marketing controlado.

La finalidad del marketing online es poder convertir a los clientes actuales y nuevos, en ventas. Para ello desde numero11.es te ofrecemos los mejores recursos.

Servicios de marketing online:

  • Marketing en redes sociales: Lo importante no es estar en todas las redes. Lo valioso es ser visible en aquellas donde está tu público objetivo. Descubre con nosotros cuales son tus redes sociales: Facebook, twitter, google +,.etc.
  • Marketing de contenidos: Un contenido atractivo es la clave del éxito para que tu web sea visible y también posicionable en Internet.
  • Reputación online: El control y análisis de la reputación online es fundamental para el éxito. En numero11 además de atraer a los clientes por tus reseñas, te prevenimos cualquier posible crisis, y mucho más.
  • Email marketing: Prestamos la posibilidad de realizar campañas de captación y fidelización de clientes durante periodos, mensual o semanalmente. Nos ajustamos a tus preferencias.

¿Hasta ahora eras tú el único que veía todo el potencial de tu empresa? No te preocupes, ahora sólo tendrás que prepararte para ver como todos por fín se enamoran de tu marca.