Diseño Web

El diseño web debe de prestar atención a tu imagen de marca, pero también ha de facilitar al usuario la navegación. Si no se cumplen por igual estos dos requisitos no podremos obtener ventas ni atraer clientes.

Diseño web

El diseño web y Seo on Page van de la mano.Utilizar herramientas y sistemas que ayuden a la usabilidad, gestión y mantenimiento de la página web es la manera de conquistar a Google con nuestro diseño de páginas web.

Los fundamentos bajo los que construimos están claros. La estructura siempre se crea bajo unos parámetros responsive que la hagan compatible con todo tipo de dispositivos.

 

Diseño web autogestionable

Una vez que aseguramos que tu web cumple todos los parámetros básicos de usabilidad y navegación, realizamos un diseño web profesional, amigable y además, que puede ser autogestionable.

Tú mismo puedes gestionar la seccion que prefieras de tu web. Las noticias en video,el timeline para compartir tus redes sociales, el blog, etc..

Diseño web

Tan solo tienes que pedirnos qué te gustaría tener, y adaptaremos el diseño y desarrollo a tus necesidades. 

En numero11 somos profesionales en crear proyectos en WordPress y Prestashop adaptados a todo tipo de webs, ecommerce, blogs..etc.  Apostamos por webs únicas, que saben conducir al usuario hacia tus objetivos con facilidad de navegación.

Apuesta por un diseño y posicionamiento adaptado a las características de cada cliente.